El árbol de la vida es el eje del mundo, y une la tierra con el cielo. Un colgante cargado de significado y espiritualidad, que no pasará desapercibido.
ACERO

El árbol de la vida es el eje del mundo, y une la tierra con el cielo. Un colgante cargado de significado y espiritualidad, que no pasará desapercibido.
Tamaño
Pequeño: 3 cm de diámetro
Grande: 3,5cm de diámetro
Colgante de acero con forma de dragón al más estilo Oriental, atrae la buena suerte.
Se le relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente.
El plateado equilibra, armoniza y es un color que ayuda a limpiarse interiormente.
El color gris está asociado a los signos Geminis, Cáncer y Acuario
Es un símbolo solar compuesto por tres brazos unidos por un punto central. Los brazos de este símbolo suponen la unión de tres elementos, la tríada, algo fundamental en el cosmos celta: la tierra, agua y aire y cuyo número tres.
Atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias. Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Representa bendiciones, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo y en general está considerado un amuleto protector. Es un motivo que habitualmente se encuentra en la joyería.
La Amatista es un cristal de la familia de los cuarzos. Las propiedades de la piedra amatista son tremendamente abundantes y pueden influir positivamente en muchos aspectos de nuestra vida. Se caracteriza por su color violeta, que puede ser más o menos intenso en función de la cantidad de hierro que contenga la piedra.
Colgante rana de piedra turquesa que ayuda a tener mejor suerte en el ámbito económico.