

Drusa amatista con base de madera
Puede que la pieza que reciba difiera un poco de la foto mostrada, ya que los minerales son naturales y no hay ninguno idéntico.
El peso y tamaño es aproximado.
Rango de precios:
190 gr. - 210 gr.
150 gr. - 170 gr.
270 gr. - 290 gr.
Puede pagarnos a través de Paypal, Transferencia y Tarjeta Visa
Tendrá su artículo en la puerta en un máximo de 48 Horas
Nos puede llamar o contactar por Whatsapp al 647 706 745
Compra esta drusa en nuestra tienda y siente sus beneficios, lo único que tienes que hacer es ponerla en cualquier lugar de tu salón, tu trabajo, en cualquier sitio en el que pases el día y sentirás la magia de esta piedra.
El mineral amatista con su peculiar tonalidad lila o violeta, tiene un significado y propiedades energéticas especiales que la hacen una de las más valiosas piedras. Es conocida también como cuarzo violeta o morado y representa serenidad, paz y tranquilidad. En momentos perturbadores suele calmar los pensamientos negativos y de manera inmediata invadir nuestra alma de tranquilidad.
Entre los diferentes beneficios de la amatista se encuentra el uso para aliviar la migraña y dolores de cabeza, trata problemas de la piel y cualquier enfermedad respiratoria o pulmonar.
Es una piedra muy buena para practicar meditación ya que te brindará tranquilidad en los pensamientos elevando así la capacidad de concentración, activa todas las vibras positivas que se encuentran internamente.
Tener esta piedra en casa ayuda a mejorar la armonía familiar ya que, con solo tenerla en cualquier parte del hogar, la paz y la armonía crecerán resultando que el ambiente y las relaciones sean mucho mejores.
La amatista es muy energética y llevarla en forma de colgante, pulsera o piedra hará que disfrutes de todas sus propiedades mágicas.